Bellezaxsiempre

Peinados para niñas

Peinados para niñas
Para todas las niñas, muchas veces las mamis no sabemos que peinados hacerle a nuestras hijas cuando su cabello es largo, ya que se le enreda y pues queremos que siempre ellas estén bellas y peinadas, por ello acá en el blog de bellezaxsiempre, te vamos a enseñar un paso a paso para que tu aprendas hacer peinados bonitos para niñas y de manera muy sencilla, acá te voy a enseñar un peinado con trenza y recogido a los costados para que tu misma le hagas a tu hija.

Ahora amiga si tu eres peinadora, o tienes un spa o peluquería que mejor que colocar en tu catalogo de peinados este bello peinado para niñas, veras que a ellas y a las mamis les encantara, y si lo quieres para que vayan alguna reunión especial, pues solo es decorarlo con un bello accesorios de cabello veras que realce le dará a su peinado, así que anímense y hagan este peinado para niñas.
Peinados para niñas
 Peinados para niñas
Peinados para niñas
PASOS A SEGUIR
Peinar bien el cabello, hace una raya en el centro.

 Luego en uno de los costados coger un pedazo de cabello y trenzarlo.

Luego esa trenza, subirla y hacerlo como si fuera una vincha de trenza. Sujetar en la otra parte la trenza con ganchos, para que no se desate.

 
 Ahora en el cabello que tenemos en la parte delantera, comenzar a enrollar como se ve en la foto.

 Y así te quedara, así hacer los dos lados iguales y sujetarlo con ligas.
  Y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuente: Marrietta.ru